La jornada
Derrotas en casa del Reus (1-5) y del Riudoms (0-4)
En Primera Catalana, el Cambrils vence en Viladecans (0-1), el Nàstic empata ante el Molins (2-2), el Aldeana cae en Cornellà (2-0) y el Calafell pierde en casa contra La Granada (1-3)

La jugadora del Riudoms Montserrat Vives lucha un balón.
Derrotas de Reus y Riudoms esta jornada en Tercera RFEF. El conjunto rojinegro no pudo puntuar en casa contra la Fundació Unió Esportiva Cornellà, que se puso 0-4 con dobletes de Martina Pubill y de Núria Domènech. Carme Cendra recortó diferencias en el 62’, pero Pubill colocó el 1-5 final dos minutos después.
El conjunto dirigido por Adrián Calderón venía de una grandísima victoria en Badalona contra el Seagull y jugará el próximo domingo en casa contra el Igualada (11.00 horas).
Por su parte, el Riudoms volvió a quedarse sin premio y acumula ya ocho jornadas sin puntuar. El equipo tarraconense cayó en casa ante el Fontsanta-Fatjó, líder sólido de la categoría, que impuso su autoridad desde el primer tramo del partido y no dio opción a la reacción.
Polideportivo
El Reus femenino salva un punto ante el Girona gracias a Anna Amato
Diari de Tarragona
Las visitantes abrieron el marcador a los 20 minutos con el tanto de Nerea Romero y ampliaron la distancia poco después gracias a Abril Rodríguez. Tras el descanso, el Fontsanta mantuvo el pulso y encontró el 0-3 por medio de Brooklyn Grace McLaughlin, dejando el duelo prácticamente sentenciado. En el tramo final, de nuevo Abril Rodríguez firmó el cuarto.
El Cambrils Unió, más líder
En Primera Catalana, el Cambrils sumó su séptima victoria en nueve partidos y mantiene el liderato. Esta jornada se impuso al Viladecans con un tanto de Marta Bargalló en el 49’.
El Nàstic de Tarragona también se avanzó ante el Molins de Rei. Marcó Andrea Moral en el 8’, pero el cuadro visitante remontó mediante Carlota Albanell en el 44’ y Carlota Sambola en el 50’. Aroa Valdivia puso el 2-2 definitivo en el 60’.
No pudo sumar el Aldeana, que cayó por 2-0 contra el Fontsanta-Fatjó C con tantos de Marta Prieto (38’) y Marina Sáez (80’) de penalti.
También perdió el Calafell, en su caso en casa, ante La Granada, que se puso 0-3. Elia Bayo maquilló el resultado en el 75’.