Fútbol femenino
El Reus Femení cae por la mínima en Mataró (1-0)
Un gol a los 17 minutos sentenció el choque (1-0). El Riudoms también perdió, en casa ante el Europa (1-5). Derrota del líder, el Cambrils Unió, en la Primera División

El Reus Femení cayó en el feudo del Mataró.
El Reus Femení abrió el año en la Tercera RFEF con derrota en el feudo del Escola de Futbol Mataró, donde cayó por la mínima, 1-0, en un partido igualado y en que finalmente no pudo puntuar pese a intentarlo hasta los minutos finales.
Fue decisivo un gol de Mónica Orteu a los 17 minutos de juego que le dio la victoria al Mataró y le permite seguir en la zona alta de la tabla. Las rojinegras se mantiene penúltimas después de este resultado.
También en la Tercera RFEF el otro representante provincial, el Riudoms, sufrió una nueva derrota, esta vez en casa frente al Europa 1-5.
Dos goles en los primeros nueve minutos del partido, obra de Paula Arcos (7’) y en propia puerta de Beth Vidal (9’), sentenciaron ya el duelo en los compases iniciales. Pérez (53’), Lemos (63’) y Amella (74’) ampliaron las diferencias en la segunda parte. El gol del honor local fue de Gargallo (53').
Las riudomenses, que cuentan sus 13 partidos por derrotas, siguen sin levantar cabeza, y ocupan la última plaza de la categoría.
En la Primera División femenina el líder, el Cambrils Unió, se vio sorprendido en casa por La Granada (0-2). Dos goles de Maria Gallego, en los minutos 58 y 84, noquearon a las cambrilenses, que pese a todo aún tienen dos puntos de ventaja en lo más alto de la tabla.
Su más inmediato perseguidor es la Aldeana, que venció por 1-4 en el campo del Berga. Judith Borràs (25’) y Laura Balsebre (35’) adelantaron en la primera mitad a las ebrenses, que sentenciaron tras el descanso con otros dos tantos de Judith Borràs (47’) y Gemma Casanova (59’). Limó diferencias Marta Canudas (68’).
Por su parte el Nàstic empató en casa ante el Viladecans (1-1). Las granas se adelantaron con un gol de Miriam Aguirre en el minuto 82 que parecía ya definitivo, pero las visitantes aún tuvieron tiempo de devolver el empate al marcador con un tanto de Maria Baños en el 89.
El Calafell se llevó la peor parte y sufrió una dolorosa derrota en el campo del Molins de Rei por 4-0.