Deportes

Hockey

Calafell

Cuatro minutos le bastan al Calafell contra el Caldes (1-4)

Entre Biel Pujadas, con un ‘hat-trick’, y el capitán Jepi Selva, tres goles entre el 28’ y el 32’ deciden el partido para los verdiblancos

Martí Serra defiende una falta directa.

Martí Serra defiende una falta directa.Club Patí Calafell

Joel Medina

Creado:

Actualizado:

Un repaso en cuatro minutos fue suficiente para que el Calafell batiera al Caldes. Un gol de Jepi Selva y dos de Biel Pujadas entre el 28’ y el 32’ definieron un partido que el propio Pujadas había empezado a decantar para los de Guillem Cabestany. Adrià Ballart maquilló un resultado que deja a los verdiblancos en quinto lugar y con cuatro partidos seguidos sin perder.

Al conjunto calafellense le costó once minutos reflejar su superioridad en el luminoso. Fue después de que Adrià Ballart viera la tarjeta azul y el Caldes se quedara con un hombre menos. Aleix Marimón armó el lanzamiento desde lejos y Biel Pujadas cazó la bola para batir a Jesús Fernández y abrir la lata.

Así llegó el partido al descanso y, tres minutos después del reinicio, un genial arrastre de Jepi Selva puso el 0-2. Los de Eduard Candami tuvieron opciones de recortar diferencias, pero, en poco más de un minuto, Pujadas coronó una gran contra para, tras un rechace, marcar el 0-3.

Poco por escribir quedaba ya: Pujadas volvió a marcar tras sacar rápido una falta e hizo el 0-4. El Caldes erró dos faltas directas, el Calafell una y Ballart maquilló el resultado a falta de un minuto.

C. H. Caldes (1). Fernández, Mendes, Vilà, Blanqué y Ballart –quinteto inicial– Sánchez, Yeste, Rovira, Serra y Zanón.

C. P. Calafell (4). Serra, Domènech, Pujadas, Marimón y Folguera –quinteto inicial– Virgili, García, Selva, Pujalte y Gabarró.

Goles. 0-1, Pujadas (11’). 0-2, Selva (28’). 0-3, Pujadas (29’). 0-4, Pujadas (32’). 1-4, Ballart (49’).

Árbitros. Oriol Pérez y Joel Garcia. Amarilla a Pujadas, Blanqué, Ballart y Serra, y azul a Ballart y Rovira. Amonestados ambos entrenadores: Eduard Candami (Caldes) y Guillem Cabestany (Calafell).

tracking