Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Idiákez tampoco podrá sentarse en el banquillo del Nou Estadi

    El entrenador del Deportivo ha sido expulsado en el encuentro frente al Lugo

    03 marzo 2024 19:25 | Actualizado a 03 marzo 2024 19:42
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Nou Estadi de Tarragona acogerá el próximo domingo, a las 12.00 horas, el Nàstic-Deportivo de la Coruña, un duelo de alto voltaje entre dos equipos que pelean por el ascenso directo. Los dos equipos llevan mirándose de reojo desde hace semanas y tenían ganas de medirse por fin sobre el campo. Un partido previsiblemente intenso en el que ninguno de los dos conjuntos tendrán a su entrenador titular en el banquillo.

    Dani Vidal, técnico del Nàstic, fue expulsado en el partido ante el Arenteiro. El tarraconense vio la roja en el tiempo de descuento por, según el acta arbitral, protestar una decisión arbitral «de manera ostensible». En las imágenes televisivas se vio a Vidal protestando porque el Arenteiro había adelantado el balón en una falta señalada metros atrás.

    Pero si el Nàstic no tendrá a su entrenador principal en el banquillo, tampoco lo tendrá el Deportivo. El técnico fue expulsado en el partido Depor-Lugo. El colegiado Román Román le mostró la tarjeta roja a Imanol Idiákez a los 20 minutos frente la estupefacción del preparador donostiarra, al que tuvieron que acompañar a los vestuarios miembros de su propio cuerpo técnico.

    El Juez de Competición dictará la resolución este miércoles, aunque parece claro que, por muchos recursos que soliciten los dos equipos, se perderán al menos el duelo del domingo.

    Comentarios
    Multimedia Diari