Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Pablo Fernández dos semanas de baja mínimo

El jugador del Nàstic tiene una lesión fibrilar en el adductor izquierdo y se perderá como mínimo los partidos ante Real Sociedad

| Actualizado a 28 febrero 2023 20:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Pablo Fernández estará un mínimo de dos semanas alejado de los terrenos de juego. El delantero asturiano tiene una lesión fibrilar en el aductor izquierdo que se produjo en el partido del pasado domingo frente al Eldense (0-4). Todavía está pendiente de unas pruebas médicas que determinen el alcance total de la lesión, pero todo apunta a que el periodo de baja será entre dos y cuatro semanas. Además, tampoco podría jugar este fin de semana ante la Real Sociedad B porque vio la quinta amarilla de la temporada en el banquillo por protestar.

El futbolista de 26 años tuvo que retirarse del campo a los 24 minutos, cuando el marcador todavía estaba en 0-0. Fue justo tras su salida, y mientras Aarón Rey se preparaba para saltar al rectángulo de juego, cuando llegó el 0-1 visitante.

También parece difícil que pueda llegar al partido del domingo Lupu. Aunque el atacante entró en la convocatoria de la pasada jornada, tiene una lesión fibrilar, como Pablo, pero en su caso en el isquiotibial izquierdo. El informe médico del club también no especifica el tiempo de baja del futbolista y se limita a la fórmula habitual de «su evolución marcará su disponibilidad». Lupu ha comenzado, eso sí, a realizar trabajos de readaptación funcional.

No está teniendo mucha suerte el futbolista hispano-rumano en su etapa en el Nàstic. Cuando firmó en invierno de 2021 fue una lesión grave de rodilla. Tras recuperarse y ascender a Primera Federación con el Numancia, regresó al club grana este verano, pero no pudo comenzar el curso por una doble fractura en la mandíbula. Luego lesiones musculares que han hecho que el futbolista no pueda coger regularidad en el conjunto tarraconense.

Dos delanteros menos para el técnico Dani Vidal que tendrá solo como atacante centro puro a Guillermo Fernández.

Comentarios
Multimedia Diari