Pádel
Albert Roglan y Eva Vives se llevan su primer título del Master Català de pádel
El rapitense se impuso junto a Ferran Insa en la final masculina y la jugadora de Castelvell del Camp, con Cris Rodríguez, en la femenina

Albert Roglan y Ferran Insa, campeones masculinos.
El jugador de La Ràpita Albert Roglan, formando pareja con Ferran Insa, y la jugadora de Castellvell del Camp Eva Vives, junto a Cris Rodríguez, se han proclamado campeón y campeona del Máster Català 2025, la última prueba del año en la modalidad por parejas del Circuit Absolut Audilegem de la Federació Catalana de Pàdel disputada en las instalaciones del Padelarium Gavà.
En la final masculina Albert Roglan y Ferran Insa vencieron a la pareja formada por Ferran González y Raúl Jerez, por 6/2 y 7/6 en el tie-break. Después de un primer set que los campeones solventaron con enorme autoridad, en el segundo los campeones tuvieron que emplearse mucho más a fondo ante el equilibrio existente sobre la pista. Finalmente tuvieron que recurrir a la muerte súbita para llevarse el triunfo.
Roglan e Insa (elegido como mejor jugador de la final) suman así el primer título de Máster en su palmarés.
El rapitense había disputado la final de 2024 junto a Jan Masferrer, aunque cedieron ante el tarraconense Tonet Sans y Enric Sanmartí (campeones en la edición de ese año y también en la de 2023).
Sans y Sanmartí cayeron contra pronóstico en la ronda de cuartos de final ante Ignasi Sugrañes Xavier Vila-seca por 6/3 y 6/4.

Eva Vives y Cris Rodríguez, vencedoras femeninas.
La final femenina enfrentó a Eva Vives y Cris Rodríguez ante a Ares Llobera y Maite Cano. Las campeonas resolvieron el partido por 6-3 y 6-0 ante unas rivales que se vieron muy condicionadas por las molestias físicas en el tobillo derecho de Ares Llobera.
Como los vencedores masculinos Vives y Rodríguez consiguieron también su primer título de campeonas del Máster en su trayectoria deportiva. La jugadora de Castellvell del Camp, además, fue premiada como la mejor jugadora de la final.
En semifinales las campeonas habían derrotado a la jugadora de Altafulla Anna Ortiz e Ivet Valpor 6/4 y 7/5. Por su parte Llobera y Cano se habían impuesto a la tarraconense Ainara Pozuelo y a Eugenia Guimet por 6/2 y 7/6.
También jugaron este Masters absoluto, el primero de sus trayectoras, las jóvenes jugadoras Aina Porta (de Vinyols i els Arcs) y Elia Pons. Cayeron ante Ortiz y Val por 4/6 y 1/6.