La Guardia Civil incauta otra narcolancha esondida en un camión

Es la tercera narcolancha que se interviene en lo que va de año y fue interceptada en la urbanización de Riumar por una patrulla de Fiscal y Fronteras de La Rápita junto a la Policía Local de Deltebre

| Actualizado a 17 marzo 2022 10:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dentro del operativo especial de intensificación de controles en la zona del Delta de l’Ebre ante el aumento detectado por la Guardia Civil de hechos relacionados con desembarcos de hachís, se ha vuelto a intervenir una narcolancha en la zona. En esta ocasión, el pasado día diez, agentes de la Patrulla Fiscal y Fronteras de La Rápita, observaron un vehículo turismo que circulaba a gran velocidad por la urbanización de Riumar. Al dirigirse la patrulla a la zona de donde provenía, intuyó que el mismo intentaba alejarse de una patrulla de la Policía Local de Deltebre, que se encontraba junto a un camión de gran tonelaje con semirremolque que estaba estacionado en la urbanización.

Tras proceder a la identificación del conductor y ante lo inusual que resultaba que un camión de ese tamaño se encontrara en una urbanización de dichas características de carácter principalmente vacacional y turístico, los agentes optaron por realizar la apertura del remolque. En su interior, encontraron una embarcación semirrígida de grandes dimensiones, cercana a los 12 metros de eslora, de las denominadas “narcolanchas”, que iba equipada con tres motores náuticos de elevada potencia, en esta ocasión de 350 CV cada uno.

Comentarios
Multimedia Diari