Horóscopo: Cáncer, Tienes una gran facilidad para recuperarte de los golpes emocionales
La predicción de los astros para este domingo 9 de febrero

Horóscopo: Cáncer, Tienes una gran facilidad para recuperarte de los golpes emocionales

No disimules o escondas tus sentimientos, si tienes la ocasión apropiada hazlos salir de tu interior y verás cómo tu apertura tiene una respuesta más que positiva.

Si persisten las molestias y no te conformas con la opinión de tu médico habitual, no dudes en acudir a un especialista. Te quedarás mucho más tranquilo.

El perfil competitivo de tu personalidad estará hoy muy elevado, por lo que puedes tener importantes éxitos en las pruebas deportivas. También en el trabajo.

Tienes una gran facilidad para recuperarte de los golpes emocionales, aunque puede que con el paso del tiempo algo se vaya quedando en el fondo.

El reconocimiento profesional llegará antes de lo que piensas, pero todavía tendrás que seguir trabajando para que madure la posibilidad de un ascenso.

La dedicación al trabajo es positiva en la fase en la que estás, pero aún reconociendo que tienes que esforzarte, no debes descuidar tus relaciones personales.

Saber repartir el tiempo entre las personas más cercanas a ti se está convirtiendo en una misión imposible. Trata de satisfacer a todos, pero especialmente a tu familia.

La tranquilidad económica llega cuando menos lo esperabas, y te pilla un poco por sorpresa. Dedícale un poco de tiempo a planificar tu futuro financiero inmediato.

Atravesarás problemas de salud relacionados con el estrés, acompañados posiblemente de insomnio. Tienes que poner remedio a la fatiga crónica que te asola.

De poco te servirá toda la energía positiva que te acompaña si no sabes controlarla y dirigirla hacia donde la necesitas. Se prevén pequeños roces de pareja en casa.

Sientes especial atracción por aquello relacionado con las artes, la belleza y la estética. Aprovecha los momentos de paz, pero no te alejes demasiado de la realidad.

El paso de los años está haciendo girar la perspectiva con la que afrontas la vida y ahora te enfrentas a una crisis que aparece como una consecuencia natural de ello.