Horóscopo
Sagitario, haz un viaje corto que te aleje de los compromisos indeseados
La predicción de los astros para este domingo 9 de noviembre


Tienes la sensibilidad a flor de piel y eso te hace mostrar tu lado más tierno. Tenderás a preocuparte de problemas ajenos que pueden llegar a afectarte. Atrévete a descubrir el deporte en la naturaleza; a tus pulmones les vendrá bien un poco de aire puro. Además, será la mejor manera de relajar tus tensiones.

En la medida de lo posible debes tratar de mantenerte al margen de las tensiones familiares, porque no te afectan directamente. Busca la compañía de tus amigos.

Un viaje corto o una escapada improvisada te permitirá conocer nuevas personas y pasarlo en grande. Lánzate a la aventura porque un amor te está esperando.

La música y la lectura pueden servirte de ayuda para evadirte de los problemas de toda la semana. Tus deseos sexuales estarán esta noche en su punto álgido.

Corres el riesgo de que la mejora de tu nivel de vida se vea truncada por proyectos arriesgados en los que alguien quiere que inviertas. Piensa dos veces antes de actuar.

Puede ser que surja alguna aventura o algún viaje que rompa con la rutina diaria. Si no es así, el deporte puede ser una buena y saludable alternativa.

Trata de vivir el momento y de hacerlo sin los condicionamientos que tratan de imponerte algunas personas que están muy cerca de ti. Sé libre para decidir.

Trata de olvidarte de los problemas económicos y busca la diversión. Piensa que no es imprescindible el dinero para pasar una jornada agradable con los tuyos.

Procura no aceptar compromisos en el terreno del ocio que no te apetecen nada. Lo más indicado es un viaje corto que te aleje de los compromisos indeseados.

Las relaciones con los amigos no irán hoy demasiado bien; alguno de ellos se comportará de una manera que te sorprenderá. En casa, problemas con la familia.

Las fuertes tensiones y la falta de adecuado descanso pueden proporcionarte problemas musculares. Busca el descanso y la tranquilidad antes que la fiesta.

Tienes una gran sensibilidad que puede hacerte vulnerable a las emociones de los demás. Dedica tiempo a ti mismo y prioriza tu bienestar emocional.