Horóscopo
Horóscopo: Leo, recuperas con creces aquello que has perdido
La predicción de los astros para este lunes 17 de noviembre

Horóscopo

Se esperan sorpresas en el ámbito de la familia; es posible que una situación nueva amenace con cambiar las relaciones que hasta ahora has conocido.

Debes desear que la gente te quiera por lo que eres, no por lo que tienes. Trata de centrarte en lo espiritual y abandona lo material, solo te puede traer problemas.

Echar raíces siempre ha sido una obsesión para ti, pero no es el momento. Todavía has de seguir buscando tu sitio. La suerte te sonreirá en el terreno profesional.

Destacarás en lo que más te gusta hacer; eres como un imán que atrae la prosperidad y eso te coloca en las primeras posiciones de salida. El amor, de momento, se resiste.

Recuperas con creces aquello que has perdido en los últimos tiempos. Tu trabajo dará los resultados que esperas, aunque quizá no en la dirección que habías planeado.

Corta las ataduras que te unen a personas con las que solo consigues dar pasos atrás. No puedes seguir viviendo del pasado, por muy bueno que haya sido.

Presta más atención a tu salud, porque de lo contrario en muy poco tiempo puede colocarse en el primer plano de tu existencia. Procura hacer ejercicio cada día.

La mejor manera de vencer la depresión es afrontar los hechos con valentía y, sobre todo, marcarte retos a corto plazo que sean fácilmente asumibles. Sal al mundo.

Tienes que fijarte como principal objetivo buscar la manera de liberarte de las tensiones que tanto te aprietan. Hazlo aunque te suponga perder algo de dinero.

Tus problemas de salud están muy relacionados con el estrés que provocan las tensiones amorosas. Reúne el valor suficiente como para pasar página cuanto antes.

Planifica tu futuro de una manera flexible; no persigas objetivos inalcanzables y date márgenes de tiempo lo suficientemente razonables. Avanza muy poco a poco.

Te resistes a dejar entrar en tu corazón a una persona que te gusta, pero que temes que te haga daño. Si continúas con esa actitud, será difícil que consigas curar tus heridas.