Horóscopo

Astrología

Horóscopo: Piscis, el matrimonio llama a tu puerta

La predicción de los astros para este sábado 6 de diciembre

Creado:

Actualizado:

Te sientes orgulloso de tu trabajo y esa es una buena señal. Sigue así y no te duermas en los laureles, acabas de ganar una batalla, pero la contienda es muy larga.

El ambiente se está enrareciendo en el trabajo y todo el mundo mira a los demás con recelo. Se adivinan cambios y nadie quiere verse perjudicado.

Evita los enfrentamientos con tu pareja hoy, porque puedes empezar por una tontería y llegar a una monumental bronca de las que los dos os arrepentiréis pronto

Si lo que te preocupa es el aspecto financiero, no temas demasiado. Haz lo justo para asegurarte un mínimo inicial, sin endeudarte excesivamente, y lo demás vendrá.

La falta de interés por las cosas que hoy formarán parte de tu trabajo te llevará a cometer errores importantes. Procura centrarte y recuperar poco a poco el ritmo vital.

La solución a alguno de los problemas económicos que te acucian vendrá de la mano de una persona relacionada con un familiar. No tengas miedo a aceptar ayudas.

Rachas de buena suerte te favorecerán esta semana en más de una ocasión en asuntos directamente relacionados con la economía. Ingresos extras, negocio

Hoy se inicia una semana en la que las cosas inesperadas saltarán en cualquier momento y situación. Permanece alerta para que las sorpresas no te pillen fuera de juego.

Ya va siendo hora de que despiertes y te pongas manos a la obra. Si el fin de semana ha sido duro, más lo será la semana que comienza, y tendrás que espabilar.

Los momentos de duda serán hoy tu peor enemigo. Cuando no tengas tiempo de titubear, no te sientas desconcertado. Sólo actúa y no mires para atrás.

En tu ausencia han cambiado un poco las cosas en tu ámbito laboral. Pierde un poco de tiempo en ponerte al día y después demuestra a los demás que lo has hecho.

El matrimonio, o en su defecto un compromiso muy serio, llama a tu puerta. Es una decisión muy importante y si albergas dudas, lo mejor es que digas que no.

tracking