Astrología
Horóscopo: Sagitario, si crees que tienes razón, no debes plantearte ni siquiera la opción de pedir perdón
La predicción de los astros para este lunes 29 de diciembre

Los signos del zodíaco

Si sigues adquiriendo compromisos que te hacen desarrollar esfuerzos, al final tu salud lo va a acabar pagando. Especialmente si lo que haces no es de tu agrado.

Esta vez parece que lo que se refiere al amor va en serio. Tu nueva relación se ha convertido en el motor de tu vida, y te empuja con fuerza en todos los sentidos.

Necesitas hacer más cosas en grupo, tiendes demasiado al individualismo porque te sientes más cómodo, pero así te pierdes muchas oportunidades de aprender.

La influencia de una persona que aprecias mucho te está haciendo cambiar tu manera de ver las cosas. Tienes una gran oportunidad si te dedicas al campo de la creación.

Lo que antes no tenía importancia y apenas te motivaba, ahora se convierte en fundamental. El amor te traerá complicaciones y bastantes preocupaciones.

Tus relaciones amorosas se tornan muy ardientes y especialmente satisfactorias en estos días. Las relaciones familiares, sin embargo, se tornan complicadas y tensas.

Tu hogar va recuperando, poco a poco, la tranquilidad y la armonía perdidas en los últimos tiempos por los percances a los que habéis tenido que hacer frente.

En ocasiones das demasiada importancia a las cosas, a los objetos. No la tienen, piensa que no merece la pena perder demasiado tiempo y la salud en conseguirlos.

Si crees realmente que tienes razón, no debes plantearte ni siquiera la opción de pedir perdón solamente por restablecer la paz en la pareja. Sería un muy mal precedente.

Tus relaciones sociales cobran mucha importancia, tanto por el tiempo que les has de dedicar, como por los frutos que sacarás de ellas. Lo que necesitas llega fácilmente.

Los astros te facilitan mucho estos días todo aquello que tiene que ver con el ámbito profesional. En el campo amoroso te tocará proteger a tu pareja de indeseables.

Cualquier meta que te propongas será hoy muy fácil de conseguir, especialmente si te pones pronto manos a la obra. Aprovecha, porque la tendencia cambiará pronto.