Horóscopo
Horóscopo: Tauro, mantén la boca cerrada en temas delicados
La predicción de los astros para este domingo 4 de enero

Horóscopo

La nostalgia se apodera estos días de ti con recuerdos del pasado. Sentirás ganas de ver a personas con las que hace tiempo que no hablas. Queda para tomar un café.

Por permitirte un pequeño capricho no vas a arruinarte y, sin embargo, le sentará muy bien a tu espíritu. No hables más de la cuenta, mantén la boca cerrada en temas delicados.

Tu apariencia no es, en ocasiones, todo lo apropiada que debería. Tienes que cuidar un poco más los detalles; ellos son los que hablan por ti sin que abras la boca.

Tendrás hoy la oportunidad de acercarte a personas influyentes que te ayudarán mucho. No trates de aparentar lo que no eres; mejor si te muestras al natural.

Si trabajas en el mundo de la comunicación tendrás una muy buena oportunidad de sorprender con un trabajo original. Pero no tardes en hacerlo o te lo pisarán.

Tu salud puede darte un susto, pero no irá más allá de eso. Si sigues al pie de la letra los consejos del médico, conseguirás recuperarte mucho antes de lo que piensas.

Sorprenderás a tu pareja con una buena dosis de pasión y ambos pasaréis unas horas muy placenteras. En los negocios surgen obstáculos que sabrás superar.

Los obstáculos con los que te has encontrado en el terreno profesional son más altos de lo que en un principio habías previsto. Eso significa que tendrás que invertir más tiempo.

Te propondrán una interesante inversión que puede significar para ti unos ingresos que podrás destinar a mejorar tu vivienda. En el amor, sorpresas desagradables.

No te tomes como un juego un problema que podría convertirse en un dolor de cabeza si no lo afrontas rápidamente. No crees falsas expectativas a personas que te admiran.

Evita la automedicación y acude al médico ante un más que probable problema de salud. Puede que las molestias sean un aviso de algo más serio; no te descuides.

Cuanto más claras sean las cuentas con tu pareja, menos reproches tendrás en el futuro. No dudes en llamar a esa persona que acabas de conocer: lo está esperando.