Aarón Rey: «A corto plazo el objetivo es coger al Castellón en la tabla»

El futbolista del Nàstic asegura que el equipo se ha marcado la meta de llegar lo más cerca posible del primer puesto antes de Navidad

| Actualizado a 30 noviembre 2022 13:41
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El mediapunta del Nàstic Aarón Rey ha explicado este miércoles en rueda de prensa que el objetivo a corto plazo es «alcanzar pronto al Castellón». Después de sumar 13 de 15 puntos posibles, el conjunto grana se ha marcado el reto de acercarse lo máximo posible al primer puesto antes del parón navideño. «Queremos llegar antes posible. Irnos de vacaciones con los deberes hechos», explicó el futbolista gallego que no olvidaba que «a largo plazo el objetivo es el ascenso».

Para ello el equipo no puede relajarse como hizo el domingo en el partido ante el Real Unión (2-3): «Acabó el partido y la sensación era rara. Se nos pudo haber escapado el partido igual que nos pasó en Elda o en casa ante la UD Logroñés. Son cosas que hay que mejorar. No podemos meternos atrás con 0-3».

En Irún, Aarón Rey se estrenó como goleador con la camiseta del Nàstic: «Es una tarea pendiente que tengo. Me cuesta pisar área y hacer goles. El otro día marqué mi primer gol y espero que lleguen más». El futbolista recibió la asistencia de Andy Escudero, con quien se entiende muy bien tanto dentro como fuera del campo. «Es una gran pasador y nos entendemos. Solo necesita minutos para demostrar su calidad», aseguró el de Ferrol.

Este domingo el Nàstic recibe al Sabadell. Un partido especial para el jugador gallego. Es su exequipo aunque de la plantilla de la pasada temporada queden pocos jugadores: «Quedan tres o cuatro compañeros. El club ha rejuvenecido la plantilla. Hay mucho jugador nuevo. Les ha costado empezar, pero ahora les va mejor. Están encontrando su propia identidad. Será un partido muy disputado».

El jugador grana espera que la afición acuda al Nou Estadi Costa Daurada el domingo porque «es muy importante para nosotros, cuando las cosas van mal nos ayudan y nos ha permitido sacar partidos gracias a ellos».

Comentarios
Multimedia Diari