El juego ‘delata’ a un conductor ebrio tras sufrir un accidente en Reus

Un conductor colisiona con la fachada de un edificio en la calle Sol y se da a la fuga a pie. Salía del Bingo y se le identificó como cliente

| Actualizado a 22 noviembre 2022 13:22
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus recibió el domingo por la noche una alerta de un accidente de tráfico en la calle Sol, detrás del Raval de Jesús. Un todoterreno había impactado contra la fachada de un edificio tras una mala maniobra a a la salida de un parking.

El conductor maniobró y colisionó. Luego, se bajó del todoterreno y se marchó del lugar a pie sin preocuparse por los daños ocasionados en el inmueble, ni del coche.

Los agentes de la Urbana se entrevistaron con testigos y lograron identificar al conductor del vehículo. Al parecer, el hombre había estado previamente en el Bingo y según testigos su estado de embriaguez era aparente mientras salía del local. Tras poner nombre y apellidos al conductor, se comprobó que además de una posible conducción con embriaguez, tampoco tenía el carnet en vigor, ya que estaba suspendido.

Los agentes hicieron una búsqueda por las inmediaciones sin éxito y solicitaron el servicio de grúa para trasladar el coche hasta el depósito de vehículos.

Comentarios
Multimedia Diari