La ExpoFira Km0 vuelve a Reus con una zona para coches eléctricos e industriales

La feria, ubicada en firaReus, se prolongará hasta este domingo con más de 800 vehículos de exposición y de diferentes marcas

06 marzo 2020 08:58 | Actualizado a 08 marzo 2020 16:18
Se lee en minutos
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Descuentos de hasta el 40%, más de 800 vehículos de gran variedad de marcas a la vista y de una calidad garantizada. Con estas máximas inauguró ayer jueves la tercera edición de la ExpoFira del Km 0 y lo hizo en las instalaciones de firaReus. Un año más NIMA Grup d’Automoció –formada por los concesionarios Tarraco Center, Augusta Car, Nikko Center, Tarracomòbil Audi, Tarracomòbil Volkswagen, Diselauto Tarraco y Full Traction– apostaron por acercar a la ciudadanía de Reus y alrededores las ventajas de los vehículos de Km0. De hecho, los hay matriculados sin kilómetros y algunos de gerencia con poco kilometraje. 

La exposición se prolongará hasta este domingo, día 8 de marzo, y el horario de apertura de la feria es de las 10 a las 21 horas, con entrada gratuita. El encuentro anual, que ha logrado consolidarse, llama la atención de un gran volumen de asistentes venidos de toda la comarca, e incluso de Barcelona. Esta edición trae novedades relacionadas con los vehículos eléctricos y los industriales. 

Con el objetivo de dar cabida a todo tipo de coches –y con ello los intereses de un público más amplio– se ha querido dedicar una zona exclusiva a eléctricos e industriales para ofrecer un servicio más completo y con asesoramiento personalizado. El abanico de oferta se extiende, también, hacia los vehículos de ocasión. Este año, la marca de vehículos de ocasión del grupo promotor de la iniciativa –Autokolecció– tiene un espacio propio en el que se pueden encontrar coches de otras marcas. La tarde de ayer acogió a bastantes asistentes, desde familias hasta parejas de todas las franjas de edad. «Es la primera vez que venimos a la feria, nos habíamos enterado por los periódicos y hemos acabado viniendo para saber cómo está el mercado. En realidad no buscamos nada en concreto, pero si encontramos algún coche asequible, nos lo apuntamos», explica Ángeles Llamas.

Jordi Martínez acudió al primer día de feria con un par de amigos suyos «por si había algo interesante, nunca se sabe», dice. «Hemos visto oportunidades, buenos precios y coches de diario. Yo soy de Reus y me enteré de la feria por un panel publicitario que vi mientras conducía. Es la segunda vez que vengo. Si tienes la necesidad de adquirir un coche es útil recomendar una visita por aquí», añadió Martínez. 
Hubieron buenas expectativas desde alguno de los concesionarios. «Ha ido viniendo gente a lo largo del día y no nos podemos quejar. Hemos realizado una venta en la primera visita. Hay gente que viene sobre todo a cambiarse el coche. Hay que destacar, en nuestro caso, que es el primer año que tenemos en exposición y en km 0 el Volvo XC40», dijo el jefe de ventas de Volvo, Francisco García (Diselauto Tarraco).

Comentarios
Multimedia Diari