Reus

Unió de Botiguers de Reus ya ha sorteado el coche entre los más de 120.000 boletos

El premio ha sido para una vecina de Riudoms que había participado en esta campaña navideña

Xavier Graset sacando el boleto premiado en el sorteo de la Unió de Botiguers de Reus.FOTO: M.P.

Montse Plana
Publicado por

Creado:

Actualizado:

La Unió de Botiguers de Reus ha cerrado este mediodía la campaña de Navidad con el sorteo de un coche. Se ha hecho con los cerca de 120.000 boletos depositados por los clientes de los comercios de la UB en las urnas habilitadas en el Gaudí Centre. El sorteo se ha hecho públicamente a las 12 del mediodía en la plaza del Mercadal. El periodista vilasecano Xavier Graset, «y consumidor del comercio de Reus», ha sido la mano inocente que ha sacado el boleto premiado. «Coia Serra Batalla, de Riudoms», ha exclamado Graset que, a continuación, ha llamado por teléfono a la afortunada para comunicarle que le había tocado un coche: un Dacia Logan de color blanco.

Desde Unió de Botiguers, su presidente Alfred Pitarch se ha mostrado satisfecho por el éxito del sorteo, que se inició el 5 de diciembre y se alargó hasta el 2 de enero. En total, han participado 120 comercios, cada uno de los cuales disponían de 1.200 boletos. «Se agotaron todos», señalan desde UB. Los boletos se repartieron entre los clientes que hicieron compras iguales o superiores a 20 euros. Posteriormente, los tenían que depositar a las urnas situadas en el Gaudí Centre. Esta mañana, para poder hacer el sorteo, han unido los boletos de las dos urnas pequeñas en una de grande, de donde se ha sacado el nombre del ganador.

La campaña estaba incluida en Reus és Nadal y contaba con el apoyo de la Agència Reus Promoció del Ayuntamiento. El objetivo era incentivar a la gente a comprar en los comercios locales.

tracking