De terraceo: Tacos mexicanos en un ambiente fresco y agradable en Altafulla
Tic Taco está ubicado en un complejo hotelero, con terraza y actuaciones musicales

La terraza de Tic Taco, en el Altafulla Mar Hotel, con la piscina de fondo.
A los diversos atractivos de la villa marinera de Altafulla, que se multiplican en la época estival, hay que celebrar la incorporación de un nuevo aliciente gastronómico y de terraza de verano. Se trata de Tic Taco, la nueva taquería que se erige como el primer restaurante mexicano del municipio.
Su ubicación: el complejo hotelero de Altafulla Mar Hotel, que prestigia la oferta turística de la zona marítima de la localidad. Allí, en el mismo porche de la piscina, con acceso directo desde la Vía Augusta, el restaurante tiene vistas, al estilo terraza, a la propia piscina y al jardín, lo que confiere al espacio un ambiente fresco y agradable.
De la mano del director gastronómico, Iban Tomás, se ha confeccionado una carta que fusiona los productos más genuinos de la gastronomía mejicana, con un toque mediterráneo. Algunos de los platos recomendados y que más éxito están teniendo son el taco de gambón temporizado con mayonesa picante, las aletas de pollo al etilo diablo, el taco pastor con piña rustida, el taco de jackfruit con pico de gallo y queso o los dulces como el pan de elote o el coulant de chocolate con crema de mezcal.
Tic Taco destaca por un servicio profesional y atento, con una sala liderada por Aitor y una cocina ágil y detallista, con el chef German al frente de los fogones.
Y en estas veladas veraniegas resultan altamente atractivas las noches musicales que se celebran los jueves, viernes y sábados, al precio de 8,5 euros por persona, con consumición incluida. La programación reúne a artistas de la talla de María Jacobs, George Five, Yamilé Wilso, Tex Mex o el grupo cubano Yawar que celebrará su última gira por Europa en el escenario del Altafulla Mar & Tic Taco. Sin duda alguna, Tic Taco constituye una buena opción para solazarse escuchano la buena música en directo y tomar una copa en un ambiente tranquilo y relajante.
El establecimiento está abierto en temporada alta de verano los siete días de la semana, tanto en horario de almuerzos y cenas. La reserva de mesas puede efectuarse directamente desde el Instagram del restaurante (tictaco-altafulla) presencialmente o llamando al teléfono 977650637.