Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Un grupo de encapuchados con palos y cúteres arrancan lazos amarillos en Vinyols i els Arcs

Los hechos se han recogido en un vídeo publicado y difundido a través de las redes sociales. Los Mossos d'Esquadra tuvieron que actuar y requisar los instrumentos que llevaba el grupo para retirar los lazos

Diari de Tarragona

Whatsapp

Los hechos tuvieron lugar la pasada semana en Vinyols i els Arcs. Tal y como recoge el vídeo, publicado en Youtube y difundido a través de las redes sociales, un grupo de encapuchados decidieron salir a pasear por el municipio y retirar, a su paso, todos las lazos amarillos que colgaban de árboles, farolas y otro mobiliario urbano.

Lo hicieron 'armados' con palos —que tenían ganchos y puntas afiladas— y cúteres que, más tarde, tuvo que requisar una patrulla de los Mossos d'Esquadra. Y es que uno de los vecinos de Vinyols i els Arcs decidió perseguir a los encapuchados durante casi diez minutos. En las imágenes se transmite la tensión y los insultos que, quien las consiguió, recibió

En el vídeo, que cuenta ya con más de 35.000 visualizaciones, un hombre pregunta al grupo qué es lo que hace, obteniendo como respuesta una retahíla de amenazas verbales e insultos a las que responde incitándolos a llamar al 112. Acto seguido, decide perseguirlos mientras éstos siguen descolgando lazos. La grabación termina con la llegada de la policía autonómica para mediar entre unos y otros.

Temas

  • Vinyols i els Arcs

Comentarios

Lea También