Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Los quesos con más premios internacionales están en el Lidl

La compañía obtiene 8 galardones en los galardones más prestigiosos del sector. El númerode ‘medallas’ conseguidas se mantiene por cuarto año consecutivo

| Actualizado a 08 diciembre 2022 20:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los quesos de la cadena de supermercados Lidl amplían este 2022 su reconocimiento internacional y se reafirma un año más que tiene en sus lineales algunos de los mejores quesos del mundo.

La participación de la compañía en los World Cheese Awards (WCA) y en los International Cheese & Dairy Awards (ICDA) se ha saldado por cuarto año consecutivo con ocho premios. Las piezas galardonadas, todas de producción nacional, son de sus marcas propias Roncero, Deluxe y de su amplia selección premium “La Quesería de Lidl”.

Este año, los premiados en cuestión son los siguientes.

Dentro de la selección “La Quesería de Lidl”; Cuña de Queso de Oveja Trufado (Plata en los IDCA y bronce en los WCA), Queso de Oveja con Jalapeño (Oro en los IDCA), Queso de Oveja con Mojo Picón (Oro en los IDCA), Cuña de Queso Añejo al Pedro Ximénez (Oro en los WCA) y Queso de Oveja con Ajo Negro (Plata en los IDCA).

$!Los quesos con más premios internacionales están en el Lidl

Del surtido navideño “Deluxe” y novedad este 2022; Queso de oveja con Aceituna Negra ‘Deluxe’ (Bronce en los IDCA). Además, de su marca ‘Roncero’; Cuña de Queso Mezcla Curado ‘Roncero’ (Bronce en los WCA), y Queso Fresco Tradicional de Cabra ‘Roncero’ (Plata en los WCA).

Los quesos de oveja con Trufa, Jalapeño, Ajo Negro, Mojo Picón y el queso al Pedro Ximénez vuelven a obtener galardones este año. La variedad de Queso Trufado ha mejorado sus resultados al adquirir la plata de los IDCA además del bronce de los WCA.

Por su parte, el de Jalapeño mantiene su oro en los IDCA, el de Mojo Picón pasa de plata a oro en el mismo certamen, el de Ajo Negro cambia su WCA de bronce por un IDCA de plata y el elaborado al Pedro Ximénez sigue con su oro en los WCA.

Lidl apuesta por liderar la categoría de los “Quesos” dentro del sector de la gran distribución y posicionarse como el supermercado donde encontrar la mejor y mayor oferta de quesos en número de variedades para todo tipo de gustos. Los buenos resultados obtenidos año tras año en estos premios tan prestigiosos, se dan gracias a los altos estándares de calidad que Lidl impone a sus productos, especialmente a través de su sección La Quesería de Lidl, que desde 2020 proporciona a los clientes quesos gourmet de origen español e internacional a precios muy competitivos.

Los World Cheese Awards se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre en Gales y celebraron su 34ª edición, donde participaron más de 4.000 variedades de queso procedentes de 40 países diferentes. Por otro lado, los International Cheese & Dairy Awards, con una larga tradición en Reino Unido, evalúan más de 5.500 productos cada año y dieron a conocer sus resultados de 2022 en el mes de junio.

Comentarios
Multimedia Diari