Investigación abierta
Muere un hombre apuñalado en una pelea dentro de un autobús urbano en Castelldefels
Los Mossos buscan al agresor, captado por las cámaras del vehículo, tras una discusión que acabó con la víctima herida de gravedad y fallecida horas después en el hospital

Un hombre ha fallecido este sábado en el Hospital de Bellvitge a causa de las graves heridas por arma blanca sufridas durante una pelea ocurrida la madrugada del viernes en el interior de un autobús urbano en Castelldefels (Barcelona).
Según ha informado la policía catalana, los hechos se produjeron alrededor de las cuatro de la madrugada, cuando los Mossos d'Esquadra recibieron el aviso de que una persona se encontraba gravemente herida dentro de un autobús que prestaba servicio en la localidad del Baix Llobregat.
Investiguem la mort violenta d'un home a Castelldefels
— Mossos (@mossos) July 19, 2025
La Divisió d’Investigació Criminal (DIC) de la Regió Policial Metropolitana Sud s’ha fet càrrec de la investigació per tal d’esclarir les circumstàncies dels fets pic.twitter.com/26lwWn3l7c
A su llegada, los agentes hallaron a la víctima con heridas de arma blanca y en estado crítico. Fue atendido de inmediato por los sanitarios del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), que lo trasladaron al Hospital de Bellvitge, donde finalmente ha muerto a consecuencia de las lesiones.
La pelea, cuyas causas se están investigando, fue grabada por las cámaras de seguridad del propio vehículo y presenciada por el conductor, que alertó a los servicios de emergencia tras el suceso.
La División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d’Esquadra se ha hecho cargo del caso. Los investigadores analizan las imágenes de vídeo y otras pruebas recabadas en el autobús para identificar y localizar al autor de la agresión, que se dio a la fuga tras el ataque.
Por el momento no se han practicado detenciones. La policía trabaja con la hipótesis de que la discusión entre víctima y agresor se originó en el mismo autobús, aunque no se descartan otras motivaciones. Se ha abierto una investigación por homicidio.