Sucesos

Movilidad viaria

Un motorista herido y un coche en llamas, rompen la tranquilidad viaria en las carreteras de Tarragona

El hombre ha sufrido una caída a la altura de Falset y ha sido derivado al hospital de Móra d'Ebre. En la AP-7 un coche en llamas provoca retenciones en Vila-seca

El coche en llamas circulaba en sentido sur por la AP-7 a la altura de Vila-seca.​

El coche en llamas circulaba en sentido sur por la AP-7 a la altura de Vila-seca.
Bombers

Jordi Cabré
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un coche en llamas en la AP-7, poco después de las 11:00 horas de este domingo 21 de septiembre, ha provocado retenciones en sentido sur desde el kilómetro 256, a la altura de Vila-seca.

El vehículo comenzó a echar humo por el capó y el conductor se vio obligado a detenerse en el arcén y abandonar el coche. Aunque intentó apagar el fuego, las llamas se extendieron y tuvo que llamar al 112 para alertar de lo ocurrido.

Una dotación de Bombers acudió a la emergencia y sofocó el incendio, que afectó parcialmente al vehículo, quemando la parte delantera y el salpicadero.

Mientras los bomberos actuaban, los Mossos d’Esquadra regularon el tráfico, que llegó a acumular colas de hasta un kilómetro.

Por otro lado, esta madrugada en la N-420, a la altura de Falset, un motorista sufrió una caída en el kilómetro 844. En un primer momento las heridas parecían leves, aunque una ambulancia del SEM lo trasladó al hospital de Móra d’Ebre para un reconocimiento más exhaustivo.

tracking