Mossos detiene en Salou a dos ladrones expertos en robos en la AP-7
La última víctima fue un conductor que paró en el área del Mèdol de Tarragona. Los agentes localizaron el coche de los delincuentes aparcado en Salou. Al salir de un domicilio fueron interceptados y detenidos: Suman entre los dos 107 antecedentes

Agentes de los Mossos d’Esquadra detuvieron el jueves 13 de noviembre, en Salou, a dos hombres de 26 y 33 años como presuntos autores de un delito de hurto.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 14.35 horas, cuando varias patrullas fueron alertadas de un hurto cometido en el área de servicio Mèdol, en Tarragona, situada en el kilómetro 237 de la AP-7 en sentido norte.
Según las primeras informaciones, mientras uno de los sospechosos distraía al conductor, el otro aprovechaba para robar los objetos del interior del vehículo. Acto seguido, ambos se marcharon rápidamente del lugar y la víctima no se enteró de lo ocurrido hasta que vio que le habían robado.
Tras recibir el aviso, las dotaciones policiales establecieron varios puntos de control en la autopista para intentar localizar el vehículo relacionado con el hurto. No hubo éxito en el control.
Sin embargo, poco después, agentes de paisano que realizaban tareas de seguridad en Salou detectaron el mismo vehículo estacionado frente a un domicilio de la calle Major.
Después de unos minutos de vigilancia, los agentes observaron que los dos hombres salían de la vivienda y los interceptaron. Los reconocieron de inmediato, ya que entre ambos acumulan un total de 107 antecedentes policiales, la mayoría por hurtos. Una vez comprobados los indicios que los vinculaban con los hechos, los Mossos los detuvieron hacia las 18.20 h. de ayer jueves.
Está previsto que los arrestados pasen en las próximas horas a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Tarragona.