Sucesos
Una farola oxidada cae sobre un niño en el barrio de La Granja, en Tarragona
El pequeño, de siete años, está siendo atendido en el Hospital Joan XXIII. La farola le ha golpeado fuertemente en la cabeza y en el hombro y le ha causado una herida en la oreja

Farola que ha causado el incidente en el barrio de La Granja.
Un niño de siete años está siendo atendido en el Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona después de que una farola le cayera encima en el barrio de La Granja.

Imagen de la lesión en el hombro del niño.
Los hechos han ocurrido a las 16.45 de la tarde, a apenas tres metros de la casa del menor, cuando regresaba con su madre de hacer unas compras. La base de la farola, completamente oxidada, ha cedido justo en el momento en que pasaba el niño.
Tal como informa el padre del pequeño y a falta de más pruebas médicas, el niño está siendo atendido por una conmoción cerebral y una posible fractura de clavícula. También tiene un corte importante en la oreja y otro golpe en la cadera.

Detalle de la base de la farola.
Al lugar del suceso, el número 2 de la calle Gran Canaria, ha acudido la Guàrdia Urbana, que levantó un atestado.
Desde el Ayuntamiento de Tarragona han expresado que "lamentamos profundamente el accidente y queremos expresar nuestro apoyo a la familia en estos momentos. Coordinadamente con nuestros servicios técnicos, estudiaremos cuáles han sido las causas que lo han provocado para evitar que se pueda repetir".