Sucesos
El tiro en la cabeza que mató a un hombre junto al campo del Nàstic fue obra de un cazador
Después de las primeras investigaciones, la Divisió d'Investigació Criminal de los Mossos d'Esquadra confirma que se trata de una muerte accidental. El cadáver apareció el pasado 21 de diciembre disparado por la espalda

Imagen de archivo de un coche de los Mossos d'Esquadra.
El hombre que falleció el pasado 21 de diciembre en las inmediaciones del campo del Nàstic de Tarragona con un disparo en la cabeza fue víctima de una muerte accidental, según las pesquisas llevadas a cabo por la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra. El autor fue un cazador, ya que cabe recordar que el cuerpo se halló en una zona de caza.
En su momento, fuentes policiales confirmaron a la ACN que el cadáver se había encontrado a alrededor de las 15.15 horas en una zona boscosa próxima al estadio del club grana. La víctima presentaba un disparo en la parte posterior de la cabeza.
La alerta la dieron un grupo de personas que avisaron a los servicios de emergencia después de encontrarse con el cuerpo sin vida. Hasta el lugar se desplazaron patrullas de los Mossos. La DIC asumió la investigación, declaró secreto de actuaciones y empezó a trabajar en el caso, que posteriormente ha derivado en un homicidio imprudente, una hipótesis con la que se trabajó desde un inicio.