Sucesos
Empotran un vehículo contra una joyería de La Sénia para robar
Los ladrones han roto la persiana metálica y los cristales de seguridad del establecimiento, situado en el centro del casco urbano. Se han llevado un número indeterminado de piezas

La joyería se encuentra en la plaza Major.
Robo de película esta madrugada en el centro del casco urbano de La Sénia. Unos ladrones han empotrado un vehículo contra la puerta de una joyería. Han logrado acceder al interior del establecimiento, de donde se han llevado un número indeterminado de piezas. El ruido que han provocado los ladrones ha despertado a los vecinos.
Poco después de las tres de esta madrugada de este viernes, los vecinos de la plaza Major de este municipio del Montsià se han despertado sobresaltados al escuchar un fuerte estruendo. Al asomarse por los balcones y ventanas han observado a un grupo de persones que habían empotrado un vehículo contra la puerta de la joyería Arrufat, juto delante del lateral de la iglesia.
El vehículo ha roto tanto la persiana metálica como los cristales de seguridad del establecimiento.
Entre tres y cuatro
Los ladrones -que podrían ser entre tres y cuatro- han logrado acceder al interior, de donde han comenzado a sacar piezas. Al cabo de unos minutos han huido entre otro vehículo.
El que habían utilizado para el alunizaje lo han dejado abandonado, con el motor en marcha.
Una patrulla de la Policía Local ha sido la primera en llegar al lugar, a la vez que se alertaba a los Mossos d'Esquadra. Estos han puesto controles en diferentes carreteras, con resultado negativo.