Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Atropella a un niño en Reus y el conductor se da la fuga

La Guàrdia Urbana recupera un trozo de retrovisor del vehículo y tiene la esperanza de identificar al responsable

| Actualizado a 28 julio 2022 11:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Guàrdia Urbana de Reus ha abierto una investigación para esclarecer la autoría de un atropello de un menor de 5 años en la tarde de ayer miércoles, 27 de julio, en la esquina de las calles Monestir de Ripoll con Miami.

Los hechos ocurrían poco antes de las 19 horas cuando la Guàrdia Urbana y el SEM se personaban en este punto de la ciudad tras conocer que había ocurrido un atropello de un niño.

Los testigos explicaron a los agentes que el coche golpeó al menor y se marchó. Incluso se pudo decir parte de la matrícula, aunque sin precisión ni seguridad. Pero sí se encontró un trozo de retrovisor de un vehículo que sería de la gama de los grises.

El pequeño fue trasladado al hospital por una ambulancia del SEM y acompañado por su madre. Según las primeras informaciones, el pequeño tenía solo contusiones y rascadas superficiales, por lo que recibió el alta a lo largo de la noche.

La Guàrdia Urbana intentó peinar la zona con la esperanza de encontrar un coche gris sin un retrovisor, pero hasta el cierre del turno de ayer no se dio con ningún vehículo que coincidiera con estos detalles.

Comentarios
Multimedia Diari