<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenido en Cambrils un ladrón que intentó robar a unos turistas en pleno desembarque

Un multirreincidente con casi 30 antecedentes, detenido tras una persecución en Cambrils

16 mayo 2025 18:07 | Actualizado a 16 mayo 2025 18:40
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La Policía Local de Cambrils detuvo el miércoles a un ladrón en la avenida Diputació de Tarragona tras intentar robar objetos a unos turistas que estaban descargando el equipaje de su vehículo frente a un hotel, en la zona de Cap de Sant Pere.

Los hechos se conocieron sobre las 13:50 horas, cuando un agente fuera de servicio vio cómo un individuo aprovechaba el momento de distracción de los turistas (en plena operación de descarga del equipaje) para sustraer sus pertenencias. El agente alertó de inmediato a un mando de la Policía Local que se encontraba en la zona realizando un servicio propio de su unidad.

El policía de servicio intentó proceder a la detención del individuo, pero este se reveló y ofrecido resistencia dándose a la fuga. El agente de la Policía Local solicitó apoyo urgente al resto de patrullas de servicio, que se desplazaron rápidamente al lugar. Gracias a la coordinación policial, se logró localizar y detener al presunto autor del robo poco después de intentar llevarse una bolsa del coche de los visitantes.

El detenido, con una treintena de antecedentes, fue trasladado a comisaría. Se le acusa de robo y atentado a agentes de la autoridad.

Comentarios
Multimedia Diari