Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Esconder 250 euros falsos en los calzoncillos para pagar los cubatas de los colegas en Reus

La Guàrdia Urbana de Reus detuvo en la madrugada del 6 de mayo a tres clientes de una discoteca por un presunto delito de falsificación de moneda

| Actualizado a 13 mayo 2022 19:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

En la madrugada del viernes pasado, 6 de mayo, la Guàrdia Urbana de Reus recibía una llamada de una discoteca conocida. Informaban que los vigilantes del local de ocio habían retendio a tres personas jóvenes que estaban disfrutando de la noche pagando consumiciones con billetes presuntamente falsos.

La patrulla se acercó a la discoteca y se entrevistó con el responsable, que explicó las sospechas que tenía de los tres clientes. Uno de los tres jóvenes retenidos escondía en los calzoncillos 250 euros, todos billetes de 50.

Ante la certeza de que aquellos billetes eran falsos, se hizo un repaso en las cajas de la discoteca y se localizaron otros 250 euros (también bitlletes de 50 euros). Ante las pruebas recogidas, los agentes se llevaron a los tres jóvenes en calidad de detenidos y se los llevaron a comisaría.

Al día siguiente, el turno de mañana se encargó de terminar las diligencias del caso e informar a Mossos d’Esquadra y a la Policía Nacional para que se hicieran cargo de esta moneda falsa y se pudiera seguir la pista sobre su origen

Comentarios
Multimedia Diari