<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Incendio a las puertas de las Murallas de Tarragona: un herido y un perro rescatado

Bombers extingue las llamas de una chabola en el antiguo Hostal del Sol, y el SEM atiende a su propietario con quemaduras en una mano por salvar a su perro

20 mayo 2025 08:45 | Actualizado a 20 mayo 2025 11:00
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
1
Comparte en:

Un hombre herido, por quemaduras en una mano e intoxicación por humo, un perro rescatado del fuego y una chabola de madera con diversos artilugios pasto de las llamas. Este fue el resultado de un incendio que se declaró ayer, pasadas las 22 horas, en el paseo de Sant Antoni de Tarragona, en el solar donde antaño se levantó el hostal del Sol, a las puertas de la Part Alta de la ciudad, en el extramuros de la zona amurallada de la ciudad.

El incendio se notificó a las 22:11 horas y Bombers activó un total de cinco dotaciones. La Guàrdia Urbana envió una patrulla y el SEM desplazó una ambulancia.

El fuego se inició en la caseta y las llamas comenzaron a crecer entre el material inflamable. El hombre que dormía en el interior logró salir con el perro, aunque resultó con una quemadura en una mano y afectado por la inhalación de humo tóxico.

La Guàrdia Urbana cortó el tráfico para que Bombers pudieran controlar y extinguir el fuego, que no afectó más allá de la caseta y su entorno. El SEM atendió al hombre, que rechazó ser trasladado al hospital y fue atendido en el mismo paseo de Sant Antoni.

El incendio se apagó poco después de las 23 horas y Bombers remojó la zona para evitar una reignición.

Comentarios
Multimedia Diari