Bombers de la Generalitat está trabajando, esta noche de jueves, en la extinción de tres incendios de vegetación en la demarcación de Tarragona. Los tres han comenzado pasadas las ocho y media de la tarde.
El primer aviso se ha recibido a las 20.51 horas por un fuego al lado de la carretera TV-3223, que va de Pradell de la Teixeta a La Torre de Fontaubella, a la altura del barranco del Pas.
Hacia el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los parques de Falset y Reus, así como de la Regió d’Emergències.
Doce minutos después llegaba la siguiente llamada. Era por un incendio en la zona del pabellón municipal de Montbrió del Camp. En ese caso se han movilizado tres dotaciones del parque de Cambrils y de la Regió d’Emergències. La superficie provisional afectada sería de unos 2.000 metros cuadrados de cañas.
Finalmente, a las 21.21 horas se ha declarado otro fuego, en este caso en un margen al lado de la carretera TV-7232, que une Vilalba dels Arcs con Batea.