Un conductor kamikaze embiste un coche de los Mossos en Reus y deja a dos agentes heridos
Los policías terminaron en el hospital tras verse forzados a dar un volantazo en la calle Pintor Fuster. El coche chocó contra dos vehículos estacionados

Los dos vehículos particulares dañados tras impactar con ellos un coche patrulla de los Mossos.
Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar a un conductor que, la tarde del sábado, obligó a un vehículo patrulla a salir de la carretera para evitar una colisión frontal. Los dos agentes que iban en el coche oficial realizaron un volantazo de emergencia y acabaron colisionando con dos vehículos estacionados en la calle Pintor Fuster, en la capital del Baix Camp.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas de este sábado, 14 de julio, cuando una patrulla circulaba por dicha calle de Reus. De forma repentina, un Seat Ibiza que circulaba a gran velocidad se dirigió de frente hacia ellos, obligando a los agentes a apartarse bruscamente para evitar el impacto.
Durante la maniobra evasiva, el coche patrulla golpeó la parte trasera de un Renault Clio blanco y colisionó también con otro Seat, al que se le desprendió la matrícula.
Ambos agentes resultaron heridos. Uno de ellos fue atendido por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladado al Hospital Sant Joan de Reus. El otro decidió por su cuenta acudir al CAP Sant Pere para hacerse un chequeo.
Mientras los Mossos investigan la identidad del conductor kamikaze, la Guàrdia Urbana de Reus se hizo cargo de gestionar el accidente de tráfico. Los propietarios de los vehículos afectados se personaron en el lugar y se tramitaron los correspondientes partes de daños.
Posteriormente, se activó una grúa para retirar el vehículo policial dañado y operarios de la empresa de limpieza Reus Net limpiaron la calzada, retirando los restos del siniestro.