Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Roba dos videoconsolas en Les Gavarres y agrede a los vigilantes

En su huida de las oficinas del establecimiento comercial donde estaba retenido rompió una de las puertas

A. J.

Whatsapp
FOTO: CME

FOTO: CME

Un joven de 21 años fue detenido por los Mossos d’Esquadra acusado de sustraer efectos del interior de un centro comercial de Les Gavarres, posteriormente agredir a los vigilantes de seguridad y finalmente romper una puerta del establecimiento. 

Los hechos se produjeron minutos antes de las nueve de la noche del sábado, poco antes de que el establecimiento comercial cerrara sus puertas. El joven accedió al interior y cogió dos videoconsolas, valoradas en unos 600 euros. Seguidamente se dispuso a marcharse por donde salen las personas que no han comprado nada. 

Una trabajadora alertó a los vigilantes de seguridad, que lograron interceptar al ladrón ya en el párking. El sospechoso fue conducido hasta las oficinas, a la vez que se solicitaba la presencia de los Mossos d’Esquadra. 

Una unidad de los ARRO (Àrea Regional de Recursos Operatius) se desplazó al lugar. Mientras esperaba a los agentes, el sospechoso dio empujones a los vigilantes y huyó, rompiendo una puerta durante su fuga. Finalmente pudo ser interceptado de nuevo y detenido por los Mossos. Está acusado de los delitos de robo con violencia y daños. Se trata de un ciudadano rumano con domicilio desconocido. Ya había sido detenido una vez por hurto.

En el Alt Camp
Por otra parte, agentes del mismo cuerpo pero de la comisaría de Valls detuvieron a una persona a las ocho de la tarde también del sábado por un delito de robo con violencia. Éste se produjo en un supermercado situado en la carretera de Montblanc. 

El sospechoso, cuando iba a salir por la zona de cajas, dio un empujón a la trabajadora para intentar coger la caja registradora. Cuando huía fue retenido por diversas personas.
 

Temas

Comentarios

Lea También