Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Tres accidentes en la AP-7 complican la operación salida de agosto

Uno de los siniestros ha provocado colas de más de 13 kilómetros

| Actualizado a 30 julio 2022 11:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Tres accidentes de tráfico a la AP-7 en Montornès, Sant Cugat y Gelida complican este sábado por la mañana la operación salida de agosto, según el Servei Català de Trànsit (SCT). El accidente de Montornès –con un vehículo implicado y una mujer herida leve- provoca hasta 12 kilómetros de congestión en sentido norte desde Santa Perpètua de Mogoda.

Se ha activado una grúa de la SCT para retirar el vehículo accidentado. En paralelo, un segundo siniestro en Gelida sin heridos deja unos 13,5 kilómetros de retención en la zona y un tercer accidente –con un camión y tres turismos implicados- en Sant Cugat del Vallès genera un kilómetro de cola. Un total de 317.600 vehículos ya han salido del área metropolitana de Barcelona hasta las 10.30 horas, un 67% de los previstos.

También hay bolsas de retenciones este sábado por la mañana en otros puntos de la AP-7 como el Papiol, con unos 7 kilómetros de cola en sentido Martorell, o en la Jonquera, con unos 5 kilómetros de circulación lenta y paradas en el tramo fronterizo en dirección sur.

La C-32 igualmente registra 1,5 kilómetros de congestión en Tordera y la C-33, 2 kilómetros de cola en Mollet del Vallès.

Comentarios
Multimedia Diari