Catalunya

Caos ferroviario

La AP-7 vuelve a quedar totalmente cortada entre Martorell y Gelida

El Servei Català de Trànsit había habilitado un carril para autobuses autorizados el miércoles, pero lo ha eliminado después de que dos de ellos no respetaran los límites establecidos

La AP-7 está cortada por los trabajos de recuperación de la vía tras el accidente ferroviario de Gelida

La AP-7 está cortada por los trabajos de recuperación de la vía tras el accidente ferroviario de GelidaACN

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El carril de la AP-7 entre Martorell y Gelida que se había habilitado este miércoles para autocares autorizados se ha anulado este jueves a las seis de la mañana y la vía vuelve a estar completamente cortada en sentido sur, según ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT). 

El carril buscaba facilitar la movilidad a los autocares autorizados de la zona y estaba «convenientemente señalizado», segregado y finalizaba en la estación de tren de Gelida. 

Trànsit ha informado de que durante la tarde del miércoles dos autocares no respetaron las limitaciones de circulación y llegaron hasta el punto donde se están realizando las obras. Ante esta situación, «por motivos de seguridad» de la obra y de seguridad vial, el SCT ha decidido suspender la medida.

De este modo, la AP-7 vuelve a estar completamente cortada en sentido sur desde las seis de la mañana de este jueves. Los motivos del corte en la autopista es la reparación del talud derrumbado a raíz del accidente ferroviario del 20 de enero.

Trànsit ya ha comunicado esta decisión a la Dirección de Movilidad del Departamento de Territorio y a la Federación de empresas de transporte de viajeros.

tracking