El vendaval obliga a desmontar la carpa de lona de la Festa Major de Vila-seca
El Trap Reggaeton Dancehall Party previsto en este lugar a las 23.30 horas se traslada al pabellón

Bombers han inspeccionado la carpa esta mañana de martes.
La Plaça de la Riera de Vila-secase ha quedado sin carpa de Festa Major. La seguridad ha primado como criterio para desmontar este espacio de las celebraciones de invierno y evitar que el vendaban que sopla desde esta mañana se convierta en una desgracia o en una tragedia.
Durante la mañana de hoy martes, el Ayuntamiento de Vila-seca, Bombers de la Generalitat y Policía Local se han acercado a la carpa para ver cómo aguantaba las primeras rachas serias de viento. En Cambrils ha llegado a golpes de 96 kilómetros/hora y en L'Hospitalet de l'Infant se han superado los 100.
Ante este vendavalde Mestral, se ha decidido garantizar el espectáculo y la seguridad de los espectadores. El Ayuntamiento ha pedido a la empresa que desmonte la carpa y paralelamente se ha llevado el acto de las 23.30 horas hasta el pabellón .
De esta forma, la Festa Major de Sant Antonisigue el programa marcado para hoy martes, el primer día de festejos y paralelamente se evita algún susto como el ocurrido en años anteriores cuando la carpa que se instaló en la Via Máxima quedó hecha trizas a causa del viento que soplaba.

El vendaval obliga a desmontar la carpa de lona de la Festa Major de Vila-seca

La carpa de la Plaça de la Riera ya no está. Por precaución la han desmontado.