Una incidencia entre Vilanova y Cunit provoca paradas y retrasos en los trenes de las líneas R2 Sur, R14, R15, R16 y R17
La incidencia se suma a otro tramo afectado en estas líneas por obras en la estación de Sant Vicenç de Calders

Imagen de archivo de un tren de Regionals en la estación de Tarragona.
Los trenes de las líneas de Regionals R2 Sur, R14, R15, R16 y R17 pueden quedar parados y ver incrementado su tiempo de trayecto este lunes a primera hora de la mañana debido a una incidencia en la infraestructura entre las estaciones de Vilanova i la Geltrú y Cunit, según informa Renfe. Los técnicos de Adif están trabajando para solucionar la incidencia. Además de esta incidencia, ya había un tramo afectado en estas líneas por unas obras en la estación de Sant Vicenç de Calders, para las que Renfe ha habilitado un servicio alternativo por carretera este lunes y martes.
Concretamente, según informa Renfe, debido a estas obras, los trenes de la R2 Sur inician y finalizan su recorrido en Cunit, y los pasajeros deben llegar a Sant Vicenç de Calders en autobús, con paradas intermedias. En cuanto a las líneas R14, R15, R16 y R17, el trayecto entre Cunit y Torredembarra se realiza mediante un servicio alternativo por carretera.
Por otro lado, estas obras en la estación de Sant Vicenç de Calders también afectan a la R4: hasta las 2 del mediodía, los trenes comienzan y terminan su recorrido en El Vendrell, y también se debe llegar al final de la línea en autobús.