Urbanismo
Acaban las obras de mejora en la avenida Verge de Montserrat y la calle Antoni Gaudí en Vila-seca
Se ha intervenido sobre el alcantarillado y la accesibilidad, con una inversión superior a los 479.000 euros, financiada por la Diputació de Tarragona

Aspecto de la avenida Verge de Montserrat de Vila-seca, tras las obras de mejora.
El Ayuntamiento de Vila-seca ha dado por finalizadas las obras de la avenida Verge de Montserrat y de la calle Antoni Gaudí, que comenzaron el pasado mes de marzo. Estas obras han consistido en la renovación de la red municipal de alcantarillado y las acometidas particulares de todos los edificios, así como la renovación de la red de aguas pluviales y de la red de agua potable.
Estos trabajos también han servido para mejorar la accesibilidad de las aceras de la calle Antoni Gaudí, y en total se han adecuado nueve pasos de peatones para personas con movilidad reducida con sus correspondientes rebajes (siete pertenecen a la avenida Verge de Montserrat y dos a la calle Antoni Gaudí). De este modo, se facilita al máximo la movilidad de las personas, especialmente de aquellas que usan sillas de ruedas o andadores.
Las obras han tenido un coste de 479.312,73 € con cargo al presupuesto municipal y han sido financiadas mediante el Pla ImpulsDipta de la Diputació de Tarragona, dentro del programa de inversión.