La Policía Local de Cambrils abrió diligencias a un conductor el pasado lunes 18 de diciembre tras el atropello de una madre y su hijo a la entrada de la escuela Mas Clariana, en la avenida del mismo nombre.
El conductor presuntamente arrolló a una mujer y a su hijo cuando cruzaban el paso de peatones y el impacto del coche a ambos provocó que uvieran que ser trasladados al hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico menos grave. Según ha podido saber el Diari, la madre tiene una fractura y no se ha desvelado si el menor también tiene lesiones similares.
Atropellament, aquest matí, a #Cambrils.
— SEM. Generalitat (@semgencat) December 18, 2023
El #SEM ha atès i traslladat 2 afectats en estat menys greu a l'Hospital Joan XXIII de Tarragona.
Activades 3 unitat terrestres.@hjoan23
El aviso se conoció a las 9 horas, la hora de entrada a la escuela. Al lugar se activaron Policía Local, Bombers y SEM. Los técnicos sanitarios se encargaron de atender a los dos heridos y derivarlos en ambulancia hacia el hospital de Tarragona.
La Policía Local instruyó diligencias por un delito contra la seguridad del tráfico y de lesiones por imprudencia grave. Dio negativo en la prueba de alcoholemia y se le citó posteriormente en la comisaría de la Policía Local para tomarle declaración con la presencia de un letrado.