Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El parking de autocaravanas cobrará 7 euros por día durante los meses de verano

Tiene un aforo para 26 vehículos y todos los servicios necesarios

| Actualizado a 20 mayo 2022 21:07
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ante el incremento actual del turismo de autocaravanas y la necesidad de ordenarlo, el Ayuntamiento de Vandellòs i LHospitalet de l’Infant ha habilitado una zona de estacionamiento en una parcela ubicada entre las calles del Ferrocarril, Serret dels Avencs y Via Augusta, por donde se accede. En esta área de uso exclusivo para autocaravanas no vigilada tiene 26 plazas y todos los servicios necesarios.

Durante la temporada baja el parking es gratuito, pero en verano se cobrará 7 euros al día por el estacionamiento (desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre). El precio estipulado durante todo el año por cada carga de agua es de 3 euros. El tiempo máximo de estacionamiento permitido es de 48 horas y las personas usuarias deben cumplir una serie de normas, como se explica en un cartel informativo ubicado en la explanada.

«El autocaravanismo es un tipo de turismo sostenible. Requiere una infraestructura básica que permite la visita de un gran número de personas», explica la concejala de Turisme, María José Gómez, que añade «la libertad que ofrecen las autocaravanas ha hecho que cada vez sean más las personas que se suman a esta opción a la hora de viajar».

Comentarios
Multimedia Diari