Un herido y una persona ilesa es el resultado del accidente de tráfico que esta mañana de lunes, 18 de enero, se ha producido en la N-340, concretamente en el kilómetro 1.181 dentro del término de Creixell.
Según fuentes de Servei Català de Trànsit, Bombers y Policía Local, a las 8.59 horas un coche que circulaba por la N-340 en sentido Tarragona ha dado un volantazo parsa esquivar a otro vehículo que salía de un vial perpendicular.
La maniobra forzada ha provocado que el coche diera una vuelta de campana y su conductor resultara herido, han confirmado fuentes del Servei Català de Trànsit.
Al lugar han acudido Bombers, SEM, Policía Local y Mossos d'Esquadra, que se han hecho cargo del accidente. Tras asistir a los conductores y regular el tráfico, la incidencia se ha cerrado.
El accidente no ha motivado el corte en la N-340 y ha habido escasas retenciones. Policía Local de Creixell ha apoyado a Mossos en la regulación del tráfico.
Mont-roig
Por otra parte, desde las 10.15 horas de esta mañana hay retenciones en la AP-7 en el término municipal de Mont-roig del Camp. Según Trànsit, un camión se ha averiado y ha dejado un tramo de un carril inmovilizado.
Esta incidencia ha motivado que haya retenciones y circulación intensa entre los kilómetros 273 y 272 de la vía rápida en sentido sur.