Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La campaña de bonos descuento vuelve a Calafell

Por cada 30 euros de compra en los establecimientos adheridos

| Actualizado a 22 septiembre 2022 23:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Calafell ha aprobado destinar 250.000 euros a una nueva campaña de bonos para comprar en el comercio local. Cada persona podrá descargarse seis bonos, cada uno de los cuales implica un descuento de 10 euros por cada 30 de compra. La campaña se realizará durante el mes de noviembre, en fechas que se anunciarán próximamente.

Esta será la tercera iniciativa de estas características que se pone en marcha en la ciudad desde que se declaró la pandemia, como una de las medidas de rescate y reactivación de la economía local. Las dos campañas anteriores acabaron con un gran éxito e incluso el Ayuntamiento amplió el fondo inicial.

El alcalde de Calafell, Ramon Ferré, apunta que «el comercio y la restauración, que también puede acogerse, son dos de los principales motores económicos del municipio. Han sufrido mucho desde que empezó todo. Y cuando parecía que levantábamos la cabeza, llega una nueva situación de dificultad».

Podrán participar en la campaña de los bonos los establecimientos locales, sean personas físicas o jurídicas, con menos de 50 trabajadores y que cuenten con atención al público. La actividad tiene que estar ubicada en el municipio y figurar inscrita en la base de datos de licencias de actividad.

Sectores incluidos

Los sectores beneficiarios son los siguientes: agencias de viajes, calzados, complementos, electrónica, óptica, deportes, floristería, juguetes, joyería, hogar y decoración, librería, mascotas, moda, perfumería, peluquería y estética, restauración, bazares, hoteles y apartamentos turísticos.

«Las ayudas directas del Ayuntamiento y numerosas campañas comerciales, junto con actuaciones otras administraciones, han favorecido la continuidad de muchos negocios y el mantenimiento de los puestos de trabajo», considera el alcalde.

Comentarios
Multimedia Diari