Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Localizan una plantación de marihuana dentro de una casa de Cambrils

La Policía Local y Mossos d’Esquadra detienen al ‘jardinero’, que este jueves ha quedado en libertad con cargos acusado de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico

| Actualizado a 24 noviembre 2022 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Cambrils desmantelaron esta semana una plantación de marihuana en una casa situada en la calle Quetgles de la ciudad.

Fue la Policía Local la que sospechaba desde hacía tiempo de que en esa vivienda había algo ‘raro’ y el martes día 22 a media mañana varias dotaciones de ambos cuerpos se personaron en la casa, donde en su interior había un hombre de 39 años que no opuso resistencia y dejó que los agentes inspeccionaran el inmueble.

Las sospechas se confirmaron al ver diferentes habitaciones convertidas en pequeños invernaderos de marihuana. Era una plantación pequeña, de 160 plantas que durante la misma mañana de martes se confiscaron junto a los aparatos necesarios para su cultivo en interior.

El ‘jardinero’ de esta plantación indoor quedó detenido y acusado de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico. Tras pasar un día en la celda de la comisaría de Mossos, hoy ha pasado a disposición judicial y el juez ha decretado libertad con cargos.

Comentarios
Multimedia Diari