Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant celebrará el II Vermut Live Music este fin de semana

Un total de 25 bares y restaurantes ofrecerán tapas y actuaciones, el sábado y el domingo, en la segunda edición del Vermut Live Music

| Actualizado a 04 octubre 2022 23:16
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant acoge este fin de semana una nueva edición del Vermut Live Music, un festival de música en vivo que organiza la Concejalía de Turismo con la colaboración de la Associació de Restauració i Hoteleria i el patrocini de Vermuts Miró. En el evento participan 25 bares y restaurantes del municipio que ofrecerán 46 actuaciones musicales en directo y diferentes aperitivos, entre las 11 y las 16.30h.

La oferta de tapas y de música en directo será variada y de calidad. Habrá actuaciones simultáneas para todos los gustos y para todas las edades: de funky, pop-rock, bachata, rumba, copla, electrónica, jazz y dixie, entre otros estilos musicales, a cargo de unos veinte músicos de todo el mundo, entre los cuales habrá artistas locales.

Según explica la concejal de Turismo, Maria José Gómez, «con esta iniciativa queremos fomentar la actividad económica en los bares y restaurantes y alojamientos locales; apoyar al sector cultural y contribuir a desestacionalitzar la temporada turística». Gómez destaca la «buena colaboración público-privada» que ha hecho posible la organización de este acontecimiento que se creó el año pasado con la voluntad que se convierta en una cita anual.

En las páginas web del Ayuntamiento (www.vandellos-hospitalet.cat) y de Turismo (www.hospitalet-valldellos.cat) se pueden consultar los horarios de las actuaciones y los músicos que actuarán en cada establecimiento.

Comentarios
Multimedia Diari