<iframe src="https://www.googletagmanager.com/ns.html?id=GTM-THKVV39" height="0" width="0" style="display:none;visibility:hidden">
Whatsapp Diari de Tarragona

Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un vigilante desarma a un cliente conflictivo de un súper de Torredembarra

La Policía Local detiene a un hombre de 60 años que hirió con una navaja a otro en las puertas del local comercial

18 enero 2024 14:40 | Actualizado a 18 enero 2024 15:03
Se lee en 1 minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
0
Comparte en:

La Policía Local de Torredembarra detuvo el lunes día 15 a un vecino de Torredembarra de 60 años acusado de un delito de lesiones y otro de amenazas.

Los hechos ocurrían a las puertas de un supermercado de la calle Hort dels Naps a última hora de la tarde. Poco después de las 19.30 horas, una patrulla de la Policía Local recibió un aviso de la comisaría de una discusión a la salida de un local comercial. Hasta allí se dirigió la patrulla ya que la discusión apuntaba a una pelea entre las dos personas implicadas.

Al llegar, los agentes locales vieron a dos personas en el suelo, una de ellas intentando inmovilizar a otra. El primero era el vigilante de seguridad del supermercado y el segundo un cliente.

La patrulla intervino en la pelea y extrajo rápidamente la navaja del cliente mientras el vigilante había lo seguía inmovilizado. Tras quitarle el arma blanca, se separaron las partes y se vio que el profesional tenía un corte en la mano.

Tras entrevistarse con los dos implicados y testigos presenciales, los agentes entendieron que debían detener al cliente por un delito de lesiones y otro de amenazas. Al parecer el cliente amenazó al vigilante verbalmente y luego con el arma y éste rápidamente actuó para neutralizarla.

Comentarios
Multimedia Diari