La Policía Local de Torredembarra detuvo el lunes día 15 a un vecino de Torredembarra de 60 años acusado de un delito de lesiones y otro de amenazas.
Los hechos ocurrían a las puertas de un supermercado de la calle Hort dels Naps a última hora de la tarde. Poco después de las 19.30 horas, una patrulla de la Policía Local recibió un aviso de la comisaría de una discusión a la salida de un local comercial. Hasta allí se dirigió la patrulla ya que la discusión apuntaba a una pelea entre las dos personas implicadas.
Al llegar, los agentes locales vieron a dos personas en el suelo, una de ellas intentando inmovilizar a otra. El primero era el vigilante de seguridad del supermercado y el segundo un cliente.
La patrulla intervino en la pelea y extrajo rápidamente la navaja del cliente mientras el vigilante había lo seguía inmovilizado. Tras quitarle el arma blanca, se separaron las partes y se vio que el profesional tenía un corte en la mano.
Tras entrevistarse con los dos implicados y testigos presenciales, los agentes entendieron que debían detener al cliente por un delito de lesiones y otro de amenazas. Al parecer el cliente amenazó al vigilante verbalmente y luego con el arma y éste rápidamente actuó para neutralizarla.