Extremadura acogerá los play-off de ascenso a Segunda División
Fútbol. La Federación anuncia que las cuatro sedes serán Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito

Extremadura acogerá los play-off de ascenso a Segunda División
El Nàstic ya tiene un destino fijo que ponerse en el GPS de la temporada: Extremadura. La Federación Española ha anunciado este viernes las cuatro sedes que acogerán del 15 al 23 de mayo los play-off de ascenso a Segunda B. Se trata de las localidades pacenses Badajoz, Almendralejo, Villanueva de la Serena y Don Benito.
El estadio Nuevo Vivero de Badajoz, el Francisco de la Hera de Almendralejo, estadio Municipal Villanovense y el Municipal Vicente Sanz de Don Benito serán los escenarios de los doce encuentros, que en dos rondas eliminatorias otorgarán las cuatro plazas de ascenso al fútbol profesional los fines de semana del 15-16 y el 22-23 de mayo.
Los 16 mejores equipos de las dos primeras fases de Segunda División B disputarán este espectacular play-off en eliminatorias a partido único, con prórroga y sin penaltis salvo que se trate de dos conjuntos que hayan ocupado el mismo puesto en la fase anterior de la competición, puesto que si no es así, el mejor clasificado será quien supere la eliminatoria en caso de persistir el empate tras el tiempo suplementario.
La decisión supone una ventaja indiscutible para los equipos extremeños que no solo no deberán desplazarse, sino que además contarán con el público de su lado, puesto que la Federación y la Comunidad de Extremadura permite la presencia de espectadores en las gradas.