Hockey patines
La crónica del Reus-Pas Alcoy: Estreno con remontada (4-2)
El conjunto rojinegro dio la vuelta a un 0-2 inicial para imponerse al Pas Alcoi en el Palau d’Esports (4-2).

Los rojinegros celebran un gol en su estreno en la OK Liga.
El Reus Deportiu se rehizo y logró remontar un resultado muy desfavorable ante el Pas Alcoi. El conjunto rojinegro hizo vibrar a su afición en la primera jornada de la OK Lliga.
Mal inicio
El Reus entró con muy mal pie al partido. A pesar de jugar en el Palau d’Esports, el equipo no salió con la concentración necesaria para la OK Lliga.
Si a eso se le suma un Pas Alcoi enchufado y voraz, el resultado que obtuvo el Reus fue muy negativo, al menos los primeros diez minutos.
El conjunto visitante abrió la lata a través de Dominguez, que solo necesitó cinco minutos para sorprender a los rojinegros.
Lejos de entrar en el partido, los locales encajaron el segundo tanto apenas tres minutos tras el 1-0.
El Pas Alcoi obtuvo una ventaja tempranera que le permitió gestionar con calma la primera parte, pero pecó de confianza.
Reacción rojinegra
El Reus Deportiu lo fue intentando, sin desistir en ningún momento y procurando no facilitar contras a su rival, sabiendo que podría sentenciar el partido.
La madurez y la cabeza fría de los locales obtuvo su premio a las puertas del descanso.
Pascual, el jugador del Alcoi, vio la tarjeta azul que propiciaría el 1-2 de Casas.
El Palau d’Esports enloqueció y empujaron a los suyos hasta empatar el partido dos minutos después. Casas firmó su doblete tras una gran jugada de todo el equipo, que estaba volcado al ataque.
La sinergia afición-jugadores fue tan fuerte que se vio una versión arrolladora del Reus Deportiu.
A falta de 25 segundos para ir al descanso, los reusenses no bajaron ninguna marcha y le dieron la vuelta al partido.
Apareció Salvat que, en un tiro muy potente, puso la defensa del Pas Alcoi patas arriba.
Tras el descanso, se vio la versión más madura del Reus. Sin prisas y con paciencia gestionaron a la perfección su ventaja, evitando pérdidas peligrosas y sabiendo matar cada jugada a favor.
Así fue como llegó el cuarto tanto. En una combinación larga, Jansà aprovechó un rechace para cerrar el partido a falta de cinco minutos y ayudar al Reus a embolsarse los tres puntos.