Deportes

Reacciones

Luis César explica la victoria del Nàstic en Ibiza: «Era un partido de robar y correr»

El técnico gallego tuvo claro que la victoria del Nàstic se basó en la defensa y la capacidad para matar a la contra

Luis César en la banda del Nou Estadi este curso.

Luis César en la banda del Nou Estadi este curso.ÀNGEL ULLATE

Juanfran Moreno

Creado:

Actualizado:

En:

El entrenador del Nàstic, Luis César, valoró la victoria en Ibiza destacando la solidez del equipo y la aplicación del plan de partido. El presidente Lluís Fàbregas elogió también el nivel mostrado en Can Misses y aseguró que el conjunto grana «puede ganar a cualquiera».

«Misión cumplida»

El técnico gallego reconoció que el encuentro ante el Ibiza era de máxima dificultad: «Temía a este equipo mucho porque venía de no ganar en tres partidos. Ha sido muy difícil. Sabíamos que era un partido de controlar ciertos jugadores en ciertas fases del juego y había que robar y correr».

Luis César explicó que la propuesta era clara: «No fue un gran partido en ataque, pero era lo que tocaba. Misión cumplida. Ganar fuera nunca es fácil».

«Hoy ha salido todo bien»

El entrenador subrayó la evolución del grupo en este inicio de temporada: «A través de la práctica vamos observando qué podemos hacer mejor. Vamos empapando a los jugadores con las ideas que queremos y hoy ha salido todo bien».

Además, destacó un dato revelador: «Nos hemos medido a dos equipos muy importantes y hemos metido cinco goles y ellos no han metido ninguno. Me quedo con eso, pero esto ya no existe para mí. Ahora toca Alcorcón».

Fàbregas: «El Nàstic puede ganar a cualquiera»

El presidente del club, Lluís Fàbregas, también celebró el triunfo en Can Misses y elogió la fortaleza del equipo: «Esta victoria demuestra el equipo que tiene el Nàstic y que puede ganar a cualquiera. Hemos sido capaces de jugarle de tú a tú a uno de los mejores equipos de la categoría».

Fàbregas incidió en la progresión grana: «El Nàstic evoluciona semana a semana y cada vez es mejor. El planteamiento ha sido brillante».

tracking