Deportes

Nàstic

Cristóbal Parralo: "No podemos pensar que ya hemos logrado algo"

El Nàstic de Tarragona visita al Antequera buscando su tercer triunfo consecutivo. Quiere sumar la sexta jornada seguida sin perder

Juanfran Moreno

Creado:

Actualizado:

En:

Cristóbal Parralo, entrenador del Nàstic, analizó en rueda de prensa el último partido del año para los granas. «Será un partido muy competido. Todos queremos acabar bien el año», explicó, recordando que el Antequera cuenta con «muy buenos jugadores, que juegan bien al fútbol. Necesitamos la máxima concentración y la máxima intensidad para poder competir y sacar algo positivo».

El técnico valoró la semana de trabajo como «buena, aunque un poco más corta de lo habitual», y destacó la importancia de seguir sumando puntos: «Cada partido y cada punto son importantes. Tenemos que salir a competir en todos los campos y dar lo mejor de nosotros mismos para intentar sumar tres puntos y progresar en la clasificación».

En cuanto a la posibilidad de acabar el 2025 en puestos de playoff, Parralo destacó que «estar en una zona privilegiada refuerza el trabajo diario y siempre es preferible estar lo más arriba posible. La confianza del equipo sube con las victorias y se refleja en el campo». Aun así, insistió en la necesidad de mantener la humildad: «No podemos pensar que ya hemos logrado nada. Hay que seguir trabajando duro, concentrados, intensos y con ambición».

El Antequera es un equipo que nos va a generar dificultades y ante el que debemos estar preparados

Sobre el Antequera, el entrenador señaló que «siempre me preocupa más mi equipo que otra cosa», aunque reconoció que el rival es «un equipo que nos va a generar dificultades y ante el que debemos estar preparados». Parralo anticipa un partido «muy complicado», con jugadores de «gran calidad técnica, experiencia y capacidad de desequilibrio».

Respecto a la gestión de la plantilla y los cambios vistos ante el Cartagena, Parralo aseguró que «intentamos poner a los jugadores que creemos que nos van a dar lo que necesitamos en cada partido. Confiamos en todos y cada uno será importante en momentos determinados».

Finalmente, sobre el próximo parón liguero, el técnico se mostró prudente: «Nunca se sabe cómo afectará, así que lo importante es centrarse en lo más inmediato, que es el partido frente al Antequera. Lo demás vendrá después».

tracking