El postpartido
El 1x1 del Nàstic ante el Ibiza: Jardí devuelve el aire tras cuatro derrotas
El gol del reusense rompe la mala dinámica y permite al Nàstic reencontrarse con la victoria en un partido de supervivencia

Jardí celebra su gol conseguido frente al Tenerife.
El Nàstic volvió a ganar después de cuatro derrotas consecutivas en un duelo tenso, espeso y marcado por la necesidad. Jaume Jardí creyó hasta el final y encontró un gol que da oxígeno a un equipo que necesitaba sumar como fuera. Dani Rebollo sostuvo al grupo cuando más lo exigió el Ibiza.
Deportes
Jaume Jardí saca el ventolín y le da el triunfo al Nàstic de Tarragona frente al Ibiza (1-0)
Juanfran Moreno
El mejor: Jaume Jardí – Pillo: Volvió a su posición natural y creyó hasta el final en un gol que da aire al Nàstic. Está siendo el mejor del equipo esta temporada.
Dani Rebollo – Salvador: Resolutivo en la segunda mitad y decisivo con una parada en el último minuto que vale tres puntos.
Sergio Camus – Mejorado: Venía de semanas flojas, pero ante el Ibiza volvió a mostrarse sólido en defensa, especialmente frente a Bebé.
David Alba – Correcto: Sacó varios balones cuando el equipo peor lo estaba pasando en una segunda parte para olvidar.
Hugo Pérez – Debutante: Titular en su primera semana como grana. Dejó buenas sensaciones en la retaguardia pese al contexto de urgencias.
Moi Delgado – Serio: Uno de los más fiables desde que se asentó en el once. Cumplió con solvencia y regularidad.
Marc Montalvo – Imponente: Pisó mucho campo rival y ganó presencia gracias a un sistema que le permitió soltarse más.
Óscar Sanz – Guardián: Jugó en su posición ideal, como pivote defensivo escoltado por dos interiores. Ahí ofrece su mejor versión.
Aitor Gelardo – Dinámico: Parralo confía en él y respondió con un partido activo y con buena lectura del juego.
Álex Jiménez – Escorado: Jugó abierto a la izquierda. Puso entrega y trabajo, pero le faltó colmillo ofensivo.
Marcos Baselga – Desgastado: Se le exigen goles y solo suma tres, pero volvió a dejarlo todo en el campo con un gran esfuerzo.
El banquillo
Juanda Fuentes – Intermitente: Apareció poco en ataque, aunque dejó destellos de su calidad.
Pau Martínez – Mordedor: Aportó intensidad en una segunda parte muy pobre a nivel ofensivo.
Enric Pujol – Dudoso: Mostró nervios y perdió alguna marca. El equipo no le acompañó en el tramo final.
Agus Gutiérrez – Nervioso: Tiene proyección, pero salió en un contexto colectivo complicado y le costó asentarse.
Cedric Omoigui – Fuera de forma: No llegó a las presiones y desaprovechó una ocasión clara para sentenciar el partido.
El entrenador
Cristóbal Parralo – Agitador: Movió el once, introdujo novedades y le salió bien. El equipo ganó y mejoró su imagen tras semanas muy duras.